Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invitan a participar en la Semana de la Discapacidad y la Inclusión

H. Caborca. – El equipo de DIF Caborca en conjunto con CAM 5, Zona 11-B, COMUDIS y la Universidad de Sonora, te invitan a participar en la “Semana de la Discapacidad y la Inclusión”, en conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad.

Con tres días de eventos que permitirán compartir información de interés y utilidad, además de la convivencia de personas que viven con discapacidad, puedes formar parte de talleres, ponencias, convivencia deportiva, feria de información y servicios, desfile y muestra de talentos.

El 29 de noviembre en el Auditorio Municipal a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo la inauguración y ponencias “Estrategias para la inclusión de alumnos con TEA” y “Duelo en personas con discapacidad”. El día 30 de noviembre en la Unidad Deportiva “Profesor Eduardo Gómez” la Convivencia Deportiva y Feria de Información y Servicios a partir de las 9 de la mañana.

Para finalizar, el 1 de diciembre no te pierdas el “Desfile de la Inclusión” a partir de las 4 de la tarde con el recorrido que inicia en la Plaza 6 de Abril para terminar en la Concha Acústica de Pueblo Viejo con la muestra de talentos y el encendido del arbolito navideño y luces de la ciudad.

SembrandoAmor #Caborcapiensaengrande

Previous Todo un éxito la tercera edición de la carrera “Camina, Trota o Corre por un Caborca Limpio”